text only

Search

What's Happening?
News
Calendar

Light Rail Transit
What is it?

Videos
Road Myths

Light Rail Progress
Articles

Join us
Register for e-list
Donate
Volunteer

Links
Austin Community
Light Rail
Transit

Austin Light Rail Proposals
Austin Home Page
Where will it run?The issues
Voter registrationProfiles
Support
Neighborhoods
En cuestion




Vote Yes Nov. 7
 

 

¿QUÉ ES "LIGHT RAIL"?

VOTÉ

EN CUESTION

DE ALINEACiÓN POSIBLE

¿LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA RIEL ELÉCTRICO?

LENGUAJE DE LA TARJETA ELECTORAL

VOTÉ TEMPRANO

 

Portland LRV

Denver LRV

¿QUÉ ES "LIGHT RAIL"?

Un sistema de riel eléctrico. Este sistema de riel eléctrico corre con electricidad sobre un riel ó ferrocarril por las calles de la cuidad. Los vehiculos de riel eléctrico (LRVs--Light Rail Vehicles) son rapidos, cayados, seguros, confortables y pueden transportar hasta 420 pasajeros (sentados y parrados en un tren de tres carros).

Estos vehiculos (LRVs) corren ensima de su propio cárril, so lo que no son afectados por el tráfico como un automóvil o camión.

VOTÉ
Este 7 de Noviembre, del año 2000, los votantes de la ciudad de Austin y sus alrededores decidirán si Capital Metro deberia construir un sistema de riel eléctrico.

Dallas LRV

 

EN CUESTION
Capital Metro busca el consentimiento de los votantes para construir un sistema de riel con un costo de $919 millones de dolares. Este sistema sera pagado por ingresos de impuestos de ventas existentes & posiblemente por fondos federales. impuestos o cuotas adicionales no seran necesarios.

Este sistema tiene varias rutas posibles. Pero la ruta general sera de Howard Lane (al Norte) por el centro de Austin, hacia el Sur y Ben White Blvd. Una sección tambien servira al Este de Austin, desde el Distrito de Negocios Central a Pleasant Valley Road y hacia el Norte a MLK. Adicionalmente, rutas podrian servir desarollos impresariales cerca del viejo aeropuerto. MAPA



DE ALINEACiÓN POSIBLE
Oprima aquì para una vista grande de este mapa.

 

¿LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA RIEL ELÉCTRICO?
Desde que la legislatura mando a Capital Metro que tenga una eleccion para este Noviembre, esta sera la ultima oportunidad que podremos beneficiar del riel eléctrico sin tener que tomar mas acción legislativa.

LENGUAJE DE LA TARJETA ELECTORAL
La operación de una sistema de riel fijo por Capital Metro: POR o CONTRA.

VOTÉ TEMPRANO
Puede votar comenzando el 21 de Octubre. Para mas informacion sobre localidades o el estado de su registro, puede visitar en el internet a: http://www.taxnetusa.com/travisvoter/.

 

 
     

 

   

 

contact get involved features vote news about us home contact get involved news about us Light Rail Now! Home